Greta Gerwig se arrepiente de haber trabajado con Woody Allen
Gossip

Greta Gerwig se arrepiente de haber trabajado con Woody Allen

"Si hubiera sabido lo que sé ahora, no habría actuado en la película."

Por: Nación Rex

Al ser entrevistada por la prensa después de la premiación de los Golden Globes este domingo, Greta Gerwig respondió acerca de trabajar con Woody Allen, discretamente evadiendo el tema, pero finalmente ha hablado acerca de su participación en la película del 2012 To Rome with Love en una entrevista con Frank Bruni para el New York Times.

El columnista Frank Buni tuvo una conversación en línea en donde habló acerca de las películas de Greta Gerwig, escritora y directora de Lady Bird (ganadora del premio a Mejor Película) y Aaron Sorkin, el escritor y director de Molly's Game, que junto con Lady Bird estaba nominada a Mejor Guión.

Además de hablar de sus películas, lo que está sucediendo en Hollywood con las mujeres alzando la voz y recalcar el trabajo que han hecho las mujeres en la industria este año, hablaron también sobre Woody Allen, por lo que Greta aprovechó esta oportunidad para por fin hacer una declaración completa al respecto.

"Me gustaría hablar específicamente sobre la pregunta de Woody Allen, que me han preguntado un par de veces recientemente, ya que trabajé para él en una película que salió en 2012." comenzó Greta. "Es algo que tomo muy en serio y he estado pensando profundamente, y me ha tomado tiempo reunir mis pensamientos y decir lo que quiero decir."

Sólo puedo hablar por mí misma y he llegado a lo siguiente: si hubiera sabido lo que sé ahora, no habría actuado en la película. No he trabajado para él otra vez, y no volveré a trabajar para él.

Gerwig, de 34 años, dijo haber crecido con las películas de Woody Allen, las cuales la informaron como artista. Sin embargo, dice que no puede cambiar el hecho de haber trabajado con el director, pero está dispuesta a tomar decisiones diferentes en el futuro para poder seguir adelante.

Además, Greta reconoció que las declaraciones que hizo Dylan Farrow le hicieron darse cuenta de cómo haber trabajado para él, aumentaba el dolor de alguien más.

Las declaraciones de Dylan Farrow me hicieron darme cuenta de que aumenté el dolor de otra mujer y me partió el corazón percatarme de eso.

Por otra parte, Dylan Farrow agradeció a Greta Gerwig por sus palabras y usar su voz. "Son profundamente apreciadas", escribió Farrow en un tweet.

Temas

  • Time's Up

Comentarios