Hailey Baldwin revela que solo se casa con Justin con una condición
Gossip

Hailey Baldwin revela que solo se casa con Justin con una condición

La modelo reveló esta tal condición en twitter, y de seguro  a Justin no le va a gustar nada nada..
 

Por: Nación Rex

La pareja recientemente confirmó la relación que todos estábamos esperando, después del misterio de que si estaban realmente juntos o solo estaban saliendo. Hailey y Justin parecen estar súper apasionados, los mensajes que los dos publicaron hablando de la relación son totalmente profundas y hasta reveló lo que nadie esperaba asi de manera tan rápida, ¡se van a casar!


Hailey escribió a un bonito mensaje en twitter que conmovió a todos, diciendo estar súper feliz y estar profundamente agradecida por Dios por todo lo que está pasando y por tener a una persona tan increíble para compartir su vida.


Y Justin también escribió a un gran mensaje e, n Instagram y fue el mensaje que más sorprendió a todos los fanáticos y seguidores de la pareja, ya que el joven cantante demuestra estar locamente enamorado de Hailey, pidiendo a Dios que los guie en esta nueva etapa de su vida, recordando que Justin es muy religioso.

"Hubiera esperado un momento para decir algo, pero la palabra viaja rápido, escucha simple y llanamente Hailey ¡Estoy tan enamorado de todo lo que pasa contigo! Tan comprometido a pasar toda mi vida conociendo cada parte de ti que te ama con paciencia y amabilidad. Prometemos guiar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo que Jesús a través de su Espíritu Santo nos guíe en todo lo que hacemos y en cada decisión que tomamos ", compartió con varias fotos. "¡Mi corazón está COMPLETAMENTE y TOTALMENTE TUYO y SIEMPRE te pondré primero! Eres el amor de mi vida Hailey Baldwin y no me gustaría gastarlo con nadie más".

Todo parece estar prefecto, los dos se aman mucho... pero lo que casi nadie sabe es que Hailey parece tener a una pequeña condición para aceptar casarse con Justin, recientemente en Twitter, uno de sus seguidores le dijo que ahora el cantante pop tendría que dejar crecer el bigote para la boda, y Baldwin le contesto diciendo: "No te atrevas a darle esa idea de lunático". JAJA 

 

Your a beautiful person Posty! Truly an honor to know you my brother!

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Parece que esto realmente le molesta, pero su amor de seguro es más grande y lo va a aceptar tal cuál como es. Si Justin luego aparece sin bigote ya sabemos, fue Hailey quién lo obligó a hacerlo, hasta porque a él le encanta su bigotito y no lo haría por su cuenta.

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar