Hailey Baldwin justin Bieber fotos de boda casados Instagram 2018
Gossip

¿Hailey Baldwin y Justin Bieber tuvieron un ‘photoshoot’ de boda?

Los recién casados se están divirtiendo de lo lindo.

Por: Carolina Veiga , Andrea Mota

Justin Bieber y Hailey Baldwin demostraron nuevamente estar muy felices con su nueva vida de casados. Y lo sabemos porque nuevas fotografías de los dos fueron filtradas ayer, donde participaban en una supuesta sesión de fotos en pareja, súper cute.

Lo que llamó más la atención fue que en algunas de las fotos, los dos aparecen vistiendo trajes blancos medio formales. Hailey Balwin llevaba puesto un vestido blanco, y Justin sin camisa (súper sexy) y en pantalones blancos. Por eso ahora todos comentan lo mismo: ¿Será una sesión fotográfica de boda o algo así?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hunny buns punkin

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Hailey Baldwin y Justin Bieber ya están casados, pero algo así no estaría nada mal, y es algo que tendría mucho sentido. ¡Puede que hasta sea quién sabe, una sesión pre boda! ¿O sera una fiesta de boda de verdad?, con Hailey Baldwin vestida de novia y todo eso. ¡Estaría genial no creen?

Una fiesta de su boda es esperada por muchos de sus fans en estos últimos meses, pero desafortunadamente aún no ha sucedido.

No sabemos que pasará el año que entra, todo puede suceder, pero lo que importa es que Justin Bieber y Hailey Baldwin están más felices que nunca, y esto nos hace muy felices también.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My little bean

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

¡Mira las fotos a continuación!

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS