Gossip

Hailey Baldwin revela que siente celos de las fans de Justin Bieber

La esposa de Justin Bieber cree que los celos son naturales y habló sobre las críticas de los internautas.

Por Edlin Perez

-
Hailey Baldwin y Justin Bieber. |

Hailey Baldwin y Justin Bieber. | (Instagram: @haileybieber)

La modelo de VERSACE sostuvo una íntima platica con Ashley Graham en el podcast Pretty Big Deal en donde reveló que siente muchos celos de las fanáticas de su esposo, Justin Bieber. Esto fue lo que dijo Hailey Baldwin.

Justin Bieber es una de las estrellas de la música más populares y su casamiento con Hailey Baldwin tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores, quienes no veían con buenos ojos a la figura de las pasarelas de moda.

Hailey Baldwin es una de las modelos más reconocidas del momento, desfilando para las casas de moda más importantes y protagonizó campañas exitosas de maquillaje, perfumes y tratamientos de belleza.

Reciénteme, la rubia estuvo como invitada especial en el podcast de Ashley Graham llamado 'Pretty Big Deal', el cual se trasmitió a través de YouTube, Hailey Bieber admitió sentir celos y explicó cómo se sintió al ser el blanco de las críticas de los fans de su esposo.

Justin Bieber y Hailey Baldwin tomaron terapia de pareja

La súper modelo comentó que los celos son un sentimiento normal y natural del ser humano, sin importar que los reprima, siempre saldrán:

Si pudiera quitarme estos celos, lo haría, pero no puedo, nadie puede

También se refirió a su dinámica matrimonial con el cantante, Hailey Baldwin creció en la ciudad de Nueva York por lo que cree que ama el ruido y es una persona que le gusta expresarse con las manos, mientras que Bieber es más cauteloso y relajado. Sus personalidades hicieron buen match y se complementaron.

Hailey Baldwin cree que muchas chicas coquetean con Justin Bieber, ser una estrella es una responsabilidad difícil de llevar, reveló que a muchas personas no les importará que el cantante sea casado, tratarán de consultarlo de igual forma.

Justin Bieber y ella asistieron a terapia de pareja para superar el pasado de ambos, Hailey Baldwin continuará trabajando en sus sentimientos para que sus inseguridades no repercutan en su relación con el canadiense.

¿Quieres saber más sobre la modelo?, hay algunos datos curiosos que debes de conocer sobre Hailey Baldwin.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Gossip