Halsey tiene un nuevo tattoo de Marilyn Manson
Gossip

Halsey tiene un nuevo tattoo de Marilyn Manson

Una prueba más de que cuando amas algo no hay límites, ¿verdad Halsey?

Por: Teff Madera

Entre tanta polémica que rodea a Halsey la chica pop que está llamando la atención se ha añadido algo extraño y realmetne impactante: un nuevo tattoo que es nada más y nada menos que la cara de Marilyn Manson.

¡No puede ser! Miley Cyrus y Nick Jonas se ignoraron en la premiere de Isn’t it Romantic

Aunque la música pop de Halsey nos recuerde muy poco a lo que ya conocemos que Manson hace, no es para nada imposible que ella sea fan, de hecho, la fotografía que colgó a sus redes (además de dejar a todos con cara de WTF) sugirió algo todavía más prometedor: "absolutely obsessed" o totalmente obsesionada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

adelaide today. absolutely obsessed. �� Manson by mega babe @celiadunne_tattoos

Una publicación compartida por halsey (@iamhalsey) el

¿Lo habías escuchado?: Avril Lavigne responde a los rumores de su teoría conspiracional

¿Qué significa esto?, pues que la intérprete de Without me es fanática de Manson y su música a tal grado que Marilyn merecía tener un retrato en su piel. Pareciera que se trata de un tributo al álbum Mechanical Animals pero quizá solo sea el retrato de su rostro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por halsey (@iamhalsey) el

Inmediatamente las redes comenzaron a criticar a Halsey por tremenda elección y nuevamente la vuelven a poner en la mira de las críticas ya que algunos aprueban la elección y otros definitivamente no están de acuerdo. El tatuaje fue realizado por Celia Dunne una artista australiana.

Temas

  • tattooed

Comentarios

TE RECOMENDAMOS