Halsey se siente orgullosa de haber hecho enojar a homofóbicos
Gossip

Halsey se siente orgullosa de haber hecho enojar a homofóbicos

Halsey ha respondido a los haters que la criticaron después de su presentación en The Voice

Por: Rafael Maldonado

El día de ayer terminó en Estados Unidos, el programa The Voice, y como parte del cierre de este concurso vimos una emotiva presentación por parte de Halsey. La cantante subió al escenario de la NBC para cantar “Without Me” junto a la bailarina Jade Chynoweth.

La canción trata sobre las relaciones toxicas y como estas se convierten en un ciclo bastante feo para los involucrados, Halsey quiso reflejar esta situación en The Voice con un hermoso baile que contaba la historia de dos chicas que se amaban, aunque no de la mejor manera.

Esto automáticamente trajo las críticas de un montón de personas en el internet, quienes empezaron a atacar a la cantante con mensajes homofóbicos, en los cuales la señalaban por su performance sobre el escenario de The Voice.

Afortunadamente Ashley, que es el verdadero nombre de Halsey, supo reaccionar bien a las críticas de sus haters y dijo sentirse verdaderamente orgullosa de su participación, así como de la oportunidad de poder molestar a todos los homofóbicos que la vieron.

Incluso aprovecho el espacio en sus redes sociales para hablar de la importancia de la representación en los medios de este tipo de historias y personas por lo que ahora amamos más a Halsey. ¡Viva la inclusión y la representación!