Halston Sage Zac Efron nueva novia relacion romance 2018
Gossip

¡Descubren quién es la nueva novia de Zac Efron!

Sí, infelizmente nuestro eterno crush ya tiene a su gran amor..
 

Por: Carolina Veiga

Zac Efron desde que apareció como uno de los protagonistas en la exitosa serie Musical High School Musical, logró robar al corazón de varias chicas por todo el mundo con su belleza incomparable y única, y desde entonces, sigue siendo uno de los hombres más queridos de todos, no hay como no amar a estos adorables ojitos azules y músculos perfectos, ¿no creen?

Estábamos todas muy felices por que hace mucho el actor no aparecía con ninguna novia oficial, hubieron algunos rumores,nada enserio. Pero ahora, para la tristeza de muchas que lo consideran como su gran crush, Zac el hombre perfecto, que aun que haya cambiado su estilo por unos dreads, no dejó de ser a un gran galán, ahora ya tiene a una novia.

La fuente E! News fue quién dió la información exclusiva sobre el nuevo romance del actor, y según lo que dicen, su nuevo gran amor es su co-estrella de la cinta Neighboards, la gran y hermosa modelo Halston Sage. Ella empezó su carrera como actriz desde 2011, cuando participó de la serie How to Rock, de Nickelodeon. Según los informes, ellos están saliendo secretamente desde el inicio del rodaje de la película.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you Prada

Una publicación compartida de Halston Sage (@halstonsage) el

 

Una fuente bastante cercana a los artistas, indicó que "ellos sin duda son una pareja", incluso dijeron que desde que Zac Efron fue a rehabilitación, su relación se volvió todavía más cercana. Su relación es bastante sana y él la trata como princesa. Los rumores de noviazgo empezaron desde abril de este año,cuando fueron vistos juntos viendo a un partido de Los Angeles Lakers en el Staples Center, luego dejaron de hablar de eso, y ahora, PUM! Revelan que están en una relación amorosa bastante seria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

17 Again ��

Una publicación compartida de Zac Efron (@zacefron) el

 

La relación de los artistas parece ser bastante privada, solo tenemos estos informes y es todo, no hay más detalles. Hasta por que ninguno de los dos publica a ninguna foto juntos en sus redes sociales, todo es bastante misterioso. Así como varios otros artistas, los jóvenes prefieren guardar silencio y no revelar detalles sobre su vida personal amorosa.

 

Temas

  • NOOO

Comentarios

Te puede interesar