Gossip

Harry Styles detiene su concierto para hacer un adorable anuncio

El cantante británico sorprendió a sus admiradores con un bello mensaje, ¿qué fue lo que dijo Harry Styles?

Por Angelica Serrano

- 01 de Octubre de 2021 - 11:37 hs
El cantante Harry Styles en concierto

El cantante Harry Styles en concierto (Instagram @hshq)

Luego de una larga espera Harry Styles está de vuelta en un tour y uno de sus conciertos fue aún más especial debido a una revelación que dio sobre el escenario.

El intérprete de Adore You está de vuelta en una gira que lo lleva a un gran número de ciudades mientras comparte su música con los fans, el Love On Tour está en marcha pero además de disfrutar sus canciones también se han vivido momentos memorables en medio de los shows.

Esta vez Harry Styles dedicó un momento especial en su concierto para anunciar la llegada de un nuevo bebé, pero tranquila, no se trata de un bebé del cantante sino de una de sus admiradoras que acudió al espectáculo.

También puede interesarte: Taeyang y Min Hyo Rin serán padres, están esperando a su primer hijo

Harry Styles deja huella en la vida de una fan y su embarazo

A través de las redes sociales hemos sido testigos de un montón de dinámicas muy diversas y creativas que los futuros padres suelen usar para dar a conocer si su bebé será un niño o una niña, pero difícilmente alguna superará a la de esta admiradora de Harry Styles.

La chica acudió al concierto y logró que el cantante fuera partícipe del anuncio conocido como gender reveal. El artista que se dio a conocer por su participación en One Direction se sentó cerca del público, tomó su micrófono para leer lo que estaba escrito en una hoja de papel color blanco y lanzó una risa debido a la emoción.

Luego de ello se puso de pie y le dio a conocer al público que el bebé que está por llegar es una niña, pero además sostuvo el teléfono de su admiradora para que el mensaje a los seres queridos de la chica y les dio sus felicitaciones. ¡AWW!

Un artista que recientemente se convirtió en padre de su primer bebé fue Bobby de iKON, te contamos todo lo que se sabe de su llegada.

Síguenos en

Angelica Serrano

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Autónoma Metropolitana. Fue miembro del programa Apoyo a la Creación Cultural y Artística de la Secretaría de Cultura. Posee un gusto especial por la las producciones de televisión y la música, interesándose particularmente en el entretenimiento de Asia incluyendo el K-Pop y los K-Dramas.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Gossip