Gossip

Harry Styles se convierte en el integrante más rico de One Direction

Música, moda y cine, el británico ha explorado diversas áreas del entretenimiento y ha incrementado su fortuna. 

Por Karen Mondragón

-
Harry Styles es el integrante más rico de 1D

Harry Styles es el integrante más rico de 1D (Instagram: @gucci)

Harry Styles se convierte en el integrante más rico de One Direction. El cantante y compositor británico posee una fortuna cerca de los 100 millones de dólares.

Con una trayectoria de 5 años en la boy band y casi 4 años de carrera como solista, ha logrado recaudar mucho dinero con tan solo 27 años. Sin embargo, en 2020 sufrió una pérdida de 2.5 millones de dólares luego de posponer su gira Love On Tour, además de pagar de su bolsillo el salario del equipo que lo acompañaría durante la gira.

De acuerdo con informes financieros de The Sunday Times, Harry Styles incrementó su fortuna en 2020, además de que duplicó el valor de su sello discográfico Erksine Récords LTD. Los ingresos del cantante sobrepasaron los de sus excompañeros, siendo el integrante más rico de One Direction y uno de los jóvenes millonarios de Reino Unido.

Su firma fue fundada cuando comenzó su carrera como solista para mantener su propiedad intelectual y tener control de su música, al inicio tenía un valor de más de 14 millones, pero ahora casi duplicó su precio y está valuada entre más 20 y 28 millones de dólares gracias a las inversiones que recibió.
 

Te puede interesar: 5 Tips de maquillaje básicos que debes aprender para lucir genial

¿CUÁNTO DINERO HA GANADO HARRY STYLES?


A pesar de que el año pasado no salió de gira y su tour sigue en pausa, Harry Styles logró recaudar más de 86.9 millones de dólares en 2020, cifra registrada en mayo de 2020, según The Sunday Times.

Los ingresos y ganancias del cantante provienen en su mayoría de su música, su álbum “Fine Line” ha vendido casi 500 mil copias. También ganó dinero con su venta de merch, entre ropa, discos y accesorios. Sus acuerdos comerciales con firmas como Gucci también son otro factor económico en su carrera.

Además, su trayectoria actoral con “Don´t Worry Darling” y “My Policeman” representan nuevas ganancias en su carrera y chequera. Todo su dinero se debe a la música, modelaje y actuación, aunque también es un inversor de bienes raíces con un penthouse en New York.

Hace poco se convirtió en accionista de la Arena Co-op Live de Manchester, además de invertir dinero, será uno de los asociados en este estadio para conciertos.

Además de la música, otro de sus ingresos son las actuaciones, con 3 películas en su repertorio, el cantante podría agregar el remake de "Friends" a su lista.  

 
Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Gossip