Gossip

Harry Styles y Billie Eilish tienen algo en común que cautiva a todos

Dos celebridades que poseen una cualidad en común que no muchos artistas tienen son Billie Eilish y Harry Styles y este don ha logrado que tengan una gran popularidad.

Por Lucy Granados

- 21 de Junio de 2022 - 14:38 hs
Celebridades con encanto natural.

Celebridades con encanto natural. (Instagram @harrystyles, @billieeilish)

Existen personas que desde su nacimiento parecen estar destinados a la grandeza, teniendo dentro de sí mismos una energía y encanto natural que se libera sin el más mínimo esfuerzo. Harry Styles y Billie Eilish son dos de los cantantes que demuestran tener este tipo de energía por varias razones.

En una reciente entrevista, la reconocida actriz Anne Hathaway no pudo evitar hablar con cariño de Harry Styles y Billie Eilish, luego de que le hicieran una pregunta en específico. ¿Qué fue lo que dijo de ellos?

Celebridades. // Fuente: Instagram @harrystyles, @billieeilish

Dos de los artistas más reconocidos y queridos en occidente actualmente son Harry Styles y Billie Eilish. Tanto Harry Styles como Billie Eilish cuentan con un gran fandom en el mundo de la música. Y son muy queridos en el mundo.

Leer más: Niall Horan asistió al concierto de Harry Styles en Wembley Stadium

La cualidad de Harry Styles y Billie Eilish que los convierte en los más populares 

En una reciente entrevista, Anne Hathaway habló sobre qué personas pensaba que tenían una energía natural similar a la de ella, a lo que respondió sin dudarlo que Harry Styles definitivamente tenía ese tipo de energía, de igual manera Billie Eilish y Lizzo, cantantes que actualmente se encuentran encabezando listas de charts mundiales y fascinan a todo el mundo con su música. 

Ser una persona con BDE o encanto natural significa que son personas con una seguridad profunda e inexplicable, un encanto que demuestra por qué se encuentran en la cima.

Leer más: Olivia Rodrigo muestra apoyo a la comunidad LGBT en un concierto

Fans y celebridades están fascinados por el encanto natural de Harry Styles y Billie Eilish

Los seguidores de ambos artistas coincidieron con Anne Hathaway, pues aseguran que uno de los motivos que ha llevado a la fama a estos cantantes, además de su gran talento, es su indiscutible carisma, que ha logrado que ambos tengan un respetable y enorme fanclub que los sigue de manera incondicional. 

Además de eso, son personas que brillan con una luz propia, casi sin proponérselo, demostrando que sin duda alguna nacieron con esa energía natural que los tiene en la cima en la actualidad. 

En otras noticias, Harry Styles recibió un dulce mensaje de su mamá tras un concierto. ¿Te enteraste?

Síguenos en

Ranking

Más de Gossip