Harvey Weinstein se puso sus moños y le exigió a Salma Hayek que filmara una escena sexual con otra mujer
Gossip

Harvey Weinstein se puso sus moños y le exigió a Salma Hayek que filmara una escena sexual con otra mujer

Ya cancélenlo de por vida.

Por: Nación Rex

En una columna que Salma Hayek escribió para el New York Times, la actriz reveló que ella también tuvo problemas con el canceladísimo productor Harvey Weinstein, quien ha sido acusado por muchísimas mujeres en la industria del cine en Hollywood por haber cometido acoso y abuso sexual.

Ver más: El efecto Weinstein en Hollywood

Salma relató los inconvenientes que tuvo con el productor durante la filmación de la peli Frida, por la que recibió una nominación al Óscar.

En su relato, Salma Hayek cuenta todas las trabas que Weinstein le puso para continuar con la película, porque el señor tenía exigencias que quería que la actriz cumpliera para poder llevar a cabo el proyecto con el que Salma tanto había soñado.

“Me dejaría terminar la película si aceptaba hacer una escena de sexo con otra mujer.”

Pero el problema no era ese, era desnudarse frente a Weinstein, cosa que tras los acosos recibidos al punto que tuvo que presentar una demanda, pese a que la presentó por “mala fé” y no por acoso; era algo que Salma Hayek no soportaba, llegando al punto que antes de filmar dicha escena, tuvo que tomarse unos calmantes.

Ver más: 'The Silence Breakers' demuestran la importancia del movimiento #YoTambien

En la columna titulada “Mi Monstruo: Harvey Weinstein”, Salma dice haber pensado estar en paz con lo ocurrido durante estos 15 años, sin embargo reconoce la importancia de hablar al respecto.

“Me oculté de mi responsabilidad de hablar con la excusa de que suficientes personas estaban ya involucradas… No consideré mi voz importante ni creí que pudiera hacer una diferencia.”

Cualquier denuncia hacia el acoso sexual puede ser un granito de arena para que en un futuro, el hablar al respecto no sea un acto de valentía, sino de demostrar una injusticia.

Ver más: Salma Hayek relata cómo fue atormentada por Harvey Weinstein

Temas

  • UGH

Comentarios