Hayley Kiyoko casi se desmaya en Coachella
Gossip

Hayley Kiyoko casi se desmaya en Coachella

Siempre ha sido su sueño tocar en el festival y por fin se le cumplió.

Por: Nación Rex

Hayley Kiyoko hizo su debut en el Festival Coachella 2018 este domingo en el Empire Polo Field en Indio, California. Hayley dijo que este había sido uno de sus más grandes sueños y ¡por fin lo logró! Checa los detalles y el video de su presentación más adelante.

"La primera vez que vine a Coachella tenía 13 años. Recuerdo regresar a casa y decirle a mis papás que era mi sueño presentarme algún día en Coachella".

Trece años después, por fin sucedió. Hayley Kiyoko también cuenta que había asistido al festival alrededor de 5 veces, pues le encantaba asistir, pero dejó de ir porque quería que la próxima vez que asistiera, fuera para dar un show en el festival.

Antes de su presentación en el festival, Hayley compartió una foto en Instagram de hace diez años, en donde estaba viendo a sus ídolos, soñando con estar en el escenario. "Nos vemos a las 4:30 en la carpa Gobi", finalizó.

Después de su presentación en Coachella, Hayley bromeó sobre desmayarse. Checa el video que subió a Instagram aquí abajito.

 

I THINK I BLACKED OUT. Weekend 1. DONE. #coachella #20gayteen

Una publicación compartida por H A Y L E Y K I Y O K O (@hayleykiyoko) el

Yaaaas, we love a fulfilled legend!

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar