J Balvin padece depresión y lucha contra ella desde hace años
Gossip

J Balvin padece depresión y lucha contra ella desde hace años

El músico confesó que lleva años tomando medicamentos contra la depresión.

Por: Nación Rex

En el programa Lo Sé Todo Colombia, el reggaetonero J Blavin confesó que enfrenta una depresión desde hace años y que consume medicamentos psiquiátricos controlados para poder enfrentar esta enfermedad.

 

Esperando a san Valentín pero pa amarrarlo jejjejj ��

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

El cantante de 32 años confesó que durante un tiempo se negó a recibir ayuda. Él comentó que es una enfermedad que la ven como si fuera exclusivamente de locos, pero que realmente son desbalances químicos que tienen varios efectos en el cerebro humano. Él dijo:

"Las depresiones hay que dejarlas de ver como si fueran algo de locos, hay que entender que hay desbalances químicos… cuando ya es muy a fondo y hay desbalances químicos también hay ayuda profesional para eso. Yo aun tengo medicamentos psquiátricos. Hay un tabú, frente a los psiquiatras, yo decía, 'no, eso es pa' los locos', pero realmente más loco yo que no quería dejarme ayudar."

Además de tomar algunos medicamentos para combatirla, J Balvin también asiste a sesiones de meditación, deporte y el amor de la gente que lo rodea. Sus fans le han mandado muchos mensajes de apoyo y, aunque el cantante sabe que no tiene cura, él ha sabido cómo controlarlo. 

Hemos sido testigos del éxito de J Balvin. En 2016, el reggaetonero ganó un Grammy Latino como Mejor Álbum de Música Urbana. También ha hecho muchísimas colaboraciones con cantantes de renombre internacional. No cabe duda de que esperamos más cosas interesantes de J Balvin. 

Temas

  • OH NO

Comentarios

Te puede interesar