J.Hope casi es agredido por objeto lanzado durante concierto
Gossip

J.Hope casi es agredido por objeto lanzado durante concierto

Alguien que estaba en el show, lanzó a un extraño objeto en dirección al joven
 

Por: Carolina Veiga

Muchos fans y seguidores del grupo k-pop más famoso de todo el mundo están muy decepcionados con lo que viene pasando recientemente en los conciertos de BTS, Muchos están publicando mensajes llamando la atención de todas lar personas que solo van al concierto para intentar agredir a los integrantes, lanzando objetos extraños en dirección a ellos. Los chicos a veces no entienden lo que pasa, por que a veces también lanzan regalos, cartas y cosas así, pero no siempre son solo regalos de buenas intenciones.

En una de las recientes presentaciones del grupo, J Hope casi es golpeado por algo que lanzan en dirección a su rostro, obviamente que el integrante se espantó, pero por suerte nada de malo pasó. El video del momento fue registrado, y lo publicaron en Youtube, lo que generó a millares de críticas de los ARMY, los grandes fanáticos de la banda que solo quieren el bien de ellos. 

“Amar a los ídolos es una de las mejores características de ser un fanático; sin embargo, no lo deje equivocarse ni distorsionarse. Actuar de la manera correcta es proteger a los ídolos y a nosotros mismos”, escribió un usuario, este fue el comentario con más Me Gusta. El grupo acaba de lanzar su último disco, Love Yourself: Anwer, llena de novedades y una colaboración sorpresa con Nicki Minaj, con la canción 'IDOL'.

La canción ya tiene más de 145 millones de reproducciones, ya la misma canción pero con la colaboración de la rapera, ya suma 18 millones de visualizaciones en solo los 3 primeros días de ser lanzada, 'increíble! os chicos sin dudas son dueños de un gran talento que logró conquistar a varias personas de todo el mundo. ¡No merecen de verdad todo estos malos comportamientos contra ellos!

Temas

  • WHYYY

Comentarios

Te puede interesar