James Franco rechaza las acusaciones de acoso sexual hechas en Twitter
Gossip

James Franco rechaza las acusaciones de acoso sexual hechas en Twitter

Además, el New York Times canceló un evento que tenía planeado con el actor.

Por: Nación Rex

Aprovechando que James Franco está en la mira de nuevo, tras su premiación a Mejor Actor por su intepretación en la película The Disaster Artist este pasado domingo en los Golden Globes, varias actrices y personalidades acusasaron al actor por inapropiado comportamiento hacia ellas.

El actor asistió al talk show de Stephen Colbert en donde Franco dijo enorgullecerse de "tomar responsabilidad por las cosas que había hecho" y que apoyaba el progreso de las mujeres en la industria. Sin embargo, el actor dijo que lo que se ha dicho de él en Twitter no es cierto.

Hubo algunas cosas en Twitter, no las he leído, he escuchado acerca de ellas.

Una de las actrices que alzó la voz respecto a James Franco fue Ally Sheedy, quien posteriormente borró sus tweets. Franco dice no tener idea por qué la actriz estaba tan molesta y habló acerca de las demás, a pesar de haber dicho que no leyó lo que dijeron de él.

No tengo idea por qué [Ally Sheedy] estaba tan molesta. Borró el tweet, no sé, no puedo hablar por ella. Las otras, mira, me enorgullezco de tomar responsabilidad por las cosas que he hecho en mi vida. Tengo que hacerlo para mantener mi bienestar.

Lo que escuché que estaba en Twitter no es cierto, pero apoyo completamente a la gente que habla y puede tener una voz, porque no la tuvieron por mucho tiempo.

Además, Franco dijo que no quería desmeritar estos comentarios, pues piensa que de alguna manera son buenos y los apoya.

Por otra parte, el New York Times ha cancelado un evento promocional de la película The Disaster Artist por la cual ganó un Golden Globe, asistiendo a la ceremonia usando un pin con el logo del movimiento Time's Up, el cual apoya y busca combatir el acoso sexual en la industria del cine y otros lugares de trabajo.

Esto también estimuló las acusaciones de acoso sexual en contra del actor de 39 años por parte de las actrices Sarah Tither-Kaplan y Violet Paley, mientras otras personalidades en Twitter cuestionaban la invitación y premiación del actor.

Mira el video en donde James Franco habla acerca las acusaciones en la entrevista con Stephen Colbert a partir del minuto 7:25 aquí abajo:

 

 

Temas

  • Time's Up

Comentarios