¡James Franco sigue negando las acusaciones!
Gossip

¡James Franco sigue negando las acusaciones!

Esta vez fue en el 'show' de Seth Meyers.

Por: Nación Rex

James Franco, quien se llevó un Golden Globe por su intepretación en The Disaster Artist, fue acusado de acoso sexual por parte de varias actrices, quienes a través de Twitter dieron sus opiniones acerca del actor.

Franco habló acerca de estas acusaciones de acoso sexual en el show de Stephen Colbert, en donde las negó diciendo que no leyó los comentarios, pero que nada era cierto.

Una de las actrices que expuso las acciones de James Franco –especialmente tras portar un pin del movimiento Time’s Up– fue Ally Sheedy. Después, más actrices y personalidades comenzaron a dar sus testimonios acerca del actor.

Algunas acusaron al actor de tener conductas inapropiadas con menores de edad a través de Instagram. La actriz Sarah Tither Kaplan, ex alumna de la escuela de cine de James Franco (la cual cerró el otoño pasado), le dijo al LA Times que en una ocasión, mientras grababan una escena de sexo, Franco removió los protectores de plástico de las partes íntimas de las actrices y al simular practicar sexo oral. Otras estudiantes también reportaron que Franco se enojaba si se engaban a filmar topless.

No obstante, James Franco continúa negando estas acusaciones, esta vez en una entrevista con Seth Meyers, quien fue el anfitrión de la ceremonia de los Golden Globes.

Me enviaron unos tweets. Así que sí, los leí. No he respondido. Los que leí no eran ciertos, pero si algo he aprendido es que esta es una conversación que hay que tener. Hay gente, mujeres y otros, que no han sido parte de esta conversación. Realmente creo, y es por lo que usé el pin, que necesitan ser parte de la conversación. Las apoyo.

Al preguntarle acerca de Ally Sheedy, James volvió a actuar sorprendido acerca de esto.

Tuve una buena relación con ella. Borró los tweets. No sé. Realmente… no sé. Fue sorprendente. No sé. Sólo lo estoy dejando ser

El hecho de que alguien haya borrado un tweet no significa que no hayan querido decir lo que dijeron, mucho menos que lo defienda.

Seth Meyers le preguntó a James Franco si se había tomado el tiempo de mirar hacia atrás y reflexionar sobre sus acciones, a lo que Franco respondió que hay historias que necesitan contarse y salir a la luz, porque hay personas que necesitan ser escuchadas.

Tengo mi propio lado de esta historia, pero creo en estas personas que no han sido representadas lo suficiente para sacar sus historias.

Creo lo suficiente en estas personas, tanto que no voy a decir algunas cosas que podría decir porque creo mucho en ello. Si tengo que limitarme porque no voy a tratar de negar las cosas, lo voy a hacer, porque creo mucho en ello.

Mira la entrevista de James Franco con Seth Meyers aquí:

 

 

Temas

  • Srsly?

Comentarios

Te puede interesar