¡¿James Franco fue delincuente juvenil?!
Gossip

¡¿James Franco fue delincuente juvenil?!

Lo bueno es que se dedicó a actuar, sino ya hubiera dejado Macy's vacío.

Por: Nación Rex

El guapo actor James Franco reveló su oscuro pasado como "delincuente juvenil" en el programa de James Corden. Franco contó una experiencia de cuando tenía 13 años y todo se le hacía fácil. El actor robaba muestras de perfumes de tiendas departamentales, como Macy's, y los vendía a sus compañeros de clase. ¡Era todo un éxito!

Primero empezó a robarlos por lo sencillo que era; después se dio cuenta del éxito que tenían algunas marcas como Davidoff Dragar Noir y los empezó a vender en los casilleros del gimnasio de la escuela. 

Cuando fue descubierto, se armó todo un revuelo. Él cuenta en el programa:

"...abrieron nuestros casilleros con palancas. Pero la cuestión es que nosotros (su hermano y él) habíamos marchado a Hawaii para celebrar las vacaciones en familia y ¡mis amigos pensaron que me había fugado de la ciudad!" 

Entonces sus amigos se metieron a su casa para deshacerse de las pruebas, como si los policías fueran a meterse a revisar los perfumes que estaban siendo revendidos.

 

Una publicación compartida de James Franco (@jfrancolicious) el

En el programa también estuvo su hermano menor, Dave Franco, y él también contó su mala experiencia en la universidad. Dave, junto con sus compañeros, incendiaron la habitación de la residencia donde vivían por haber dejado una vela encendida; la cuales estaban PROHIBIDAS.

 

Una publicación compartida de CineSight (@cine_sight_) el

Cuando se hicieron las investigaciones relacionadas con eso, según se concluyó que el incendio fue causado (supuestamente) por un electrodoméstico. No los castigaron, sin embargo su hermano mayor (James) tuvo que pagar parte de los daños causados, pues él le pagaba la matrícula de la universidad.

Ay, lo bueno es que se dedicaron a la actuación...

También te puede interesar:

Temas

  • Oscuro pasado

Comentarios

Te puede interesar