Netflix no hará cambios a pesar de acusaciones en contra del escritor de '13 Reasons Why'
Gossip

Netflix no hará cambios a pesar de acusaciones en contra del escritor de '13 Reasons Why'

Jay Asher, quien escribió la novela '13 Reasons Why', fue acusado de abuso sexual. 

Por: Nación Rex

Netflix ya se encuentra preparando la segunda temporada de 13 Reasons Why, serie que fue basada en la obra del escritor Jay Asher, quien recientemente fue acusado de abuso sexual por una serie de personas. Ante esto, la compañía de streaming confirma que no habrán cambios en 13 Reasons Why, a pesar de las acusaciones contra Asher. 

Esto se debe a que en la segunda temporada de la serie no hay una participación por parte del escritor, por lo que realmente no afectaría en el desarrollo de la serie:

"Jay Asher no estuvo involucrado en la segunda temporada de 'Por trece razones'. La próxima temporada no se verá afectada de ninguna manera."

El escritor del best seller 13 Reasons Why, al ser acusado por abuso sexual, fue expulsado de la sociedad de escritores en la que pertenecía, es decir la Society of Children’s Book Writers and Illustrators. Jay Asher dijo que él fue quien decidió salirse de la sociedad de escritores y que incluso él fue víctima de acoso. 

Según un correo que fue dirigido a la Associated Press, el escritor había sido expulsado hace un año tras haber violado los códigos de conducta de la sociedad, sin embargo la noticia apenas salió a la luz. 

Con esto, el autor afirma que no dará nombres de las personas que lo han acusado de forma anónima, pues sería un momento difícil para la familia de las personas y la gente que está a su alrededor. Jay Asher está casado desde 2002 y también sería un conflicto para él y su familia. 

Comentarios