¡Ya denle un break a Jennifer Lawrence!
Gossip

¡Ya denle un break a Jennifer Lawrence!

Peli tras peli, un truene, tener que ser grosera con fans... Stop!

Por: Nación Rex

Jennifer Lawrence es una de las actrices mejores pagadas en Hollywood, tiene un Óscar y probablemente le lluevan nominaciones por su más reciente peli mother! Sin embargo, recientemente dijo que está pensando en tomarse un break para irse a una granja y ordeñar vacas.

WTF? ¿Ordeñar vacas? Pues no es algo muy lejano de su realidad, ya que Jennifer nació en Louisville, Kentucky y fue criada en la granja de caballos de sus padres, aunque pasar de los lujos de Hollywood a la vida del campo sería un cambio súper drástico.

No creemos que este cambio le caiga mal, en caso de que se decida a hacerlo ya que no ha dejado de hacer pelis desde el año 2006, trabajando arduamente haciendo en promedio tres pelis al año.

Pero no solo esto es lo que está haciendo que a Jennifer Lawrence se le bote la canica. Andar con uno de los directores más controversiales de nuestros tiempos también le ha llegado a pesar.

En una entrevista con Variety, en donde actores se entrevistan a ellos mismos, Jennifer se sentó con el actor Adam Sandler a hablar de pelis, actuación y todo eso que solo ellos saben cómo funciona, pero en la entrevista, Jennifer habló sobre su relación con el director Darren Aronofsky, director y escritor de mother!

 

 

Normalmente Jennifer termina de dar entrevistas para promocionar una peli, se va a casa y disfruta su día, pero al estar en una relación con el director, todo era diferente: Darren y Jennifer regresaban al hotel y de lo único que Darren quería hablar era de la película y a pesar de que Jennifer entendía esto, ya que era el nuevo bebé de Aronofsky, llegó a ser desgastante para ella.

Estaba haciendo doble labor al tratar de ser una pareja comprensiva, mientras también estaba como: ‘¿Podría, por el amor de Dios, no pensar en mother! Por un segundo?’

Esto no es lo único que anda haciendo tronar a Jennifer, lidiar con la fama también es otra piedrita que trae atorada en el zapato.

En la misma entrevista con Adam Sandler, Jennifer admitió que se ha estado portando un poco grosera con la gente que se le acerca en al calle. No solamente con los paparazzi, sino también con los fans.

Generalmente, una vez que entro a un lugar público, me vuelvo increíblemente grosera. Me convierto en una gran sangrona. Es como la única forma en la que me puedo defender.

Jennifer admite esto y no lo puede negar, ya que una vez llamó ‘maldito perdedor’ a un fotógrafo que quiso acariciar a su perro y contó una historia detalladamente sobre cómo hizo llorar a un fan tirándole cerveza encima.

Lawrence también dijo que en cuanto ve a alguien acercándose a ella, les hace un gesto para que se vayan y si alguien le pide una selfie les dice que no o que es su día de descanso.

 

 

Todo esto es solamente Jennifer defendiendo a capa y espada su derecho a la intimidad, sobre todo después de lo que vivió cuando sus fotos privadas se filtraron y a pesar de que no somos muy fans de los artistas siendo groseros con sus fans, debemos aceptar que ellos también están en su derecho de disfrutar de su tiempo libre cuando no están trabajando y respetar su espacio personal.

Temas

  • Oh Honey

Comentarios

Te puede interesar