Estreno de la película Mother en París - ETI801. PARÍS (FRANCIA), 07/09/2017.- La actriz estadounidense Jennifer Lawrence posa durante el estreno de la película 'Mother!' hoy, jueves 7 de septiembre de 2017, en París (Francia). EFE/ETIENNE LAURENT FRANCIA CINE
Gossip

Los amores de Jennifer Lawrence

Ojalá le fuera tan bien en el amor como en el cine.

Por: Nación Rex

La actriz Jennifer Lawrence y el director Darren Aronofsky dieron por concluida su relación de casi un año. Todo indica que terminaron en buenos términos y de una forma amigable, sin rencores y posiblemente mantengan el contacto.

Click para leer: ADEMÁS DE JENNIFER LAWRENCE, ACTRICES VÍCTIMAS DE HACKEO

Ambos fueron una de las parejas más seguidas del año, después de que Jennifer confirmara que sí había algo entre los tórtolos, hasta promocionaron juntos la película Mother!, sin embargo su romance ya terminó.

Jennifer Lawrence, de 27 años, es una de las actrices más cotizadas del cine, siempre se le ha distinguido por su carisma, buen trabajo en la actuación, atribuyéndole un merecido Oscar, y también por sus épicas caídas, pero ni aun así le ha ido bien en el amor.

Nicholas Hoult fue el primer novio famoso de Jennifer. Se conocieron en X Men: primera generación en el año 2011. Su relación duró tres años y era de las favoritas del público. Ella llegó a confesar que le dolió y lloró por el rompimiento, y no sólo a ella, a todos nos entristeció.

Otro de los romances de JLaw fue el cantante Chris Martin, integrante y líder de la banda británica Coldplay, quienes cortaban y regresaban cada que se les antojaba, hasta que por fin decidieron terminar por los diferentes compromisos y complicaciones que tenían ambos de verse.

Chris Pratt, fue uno de los romances nunca confirmados, sólo fueron especulados, ya que después de que Chris trabajara junto a Jennifer en el film Passangers el año pasado, fans del actor culparon a JLaw por causar el divorcio entre él y su esposa Anna Farris. Claramente eso no fue cierto, puro chisme de vecindad, ya que Pratt y Lawrence sólo mantienen una gran amistad.

Esperemos que pronto Jennifer encuentre el verdadero amor y una relación estable, no creemos que le cueste trabajo ya que es una mujer muy guapa y simpática.

Por si te perdiste: JENNIFER LÓPEZ PRESUME CUERPO CON DIMINUTO OUTFIT EN DUBÁI

Temas

  • romance
  • Jennifer Lawrence
  • parejas

Comentarios

Te puede interesar