La mamá de Selena Gomez intentó impedir que trabajara con Woody Allen
Gossip

La mamá de Selena Gomez intentó impedir que trabajara con Woody Allen

Obviamente, Selena la ignoró por completo.

Por: Nación Rex

Después de todos los problemas que han surgido entre Selena Gomez y su mamá, Mandy Teefey, todo parece indicar que de plano no están de acuerdo en muchas cosas, más allá de todo lo que tenga que ver con la relación sentimental de Selena y Justin Bieber.

Selena Gomez estelariza la próxima película de Woody Allen, A Rainy Day in New York, y a pesar de que su compañero Timothee Chalamet donó las ganancias de esta peli a tres organizaciones que buscan luchar en contra del abuso sexual y desigualdad de género, además de la celebridades que ya se habían disculpado públicamente por haber trabajado con el director, Selena parece no estar sensibilizada hacia este tema.

El periodista de espectáculos Joshua Fox dio a conocer en Twitter que un fan le escribió a Mandy Teefey pidiéndole que le dijera a Selena que emitiera una disculpa pública por trabajar con Woody Allen. Sin embargo, Teefey dice que no tiene caso.

“Lo siento. Nadie puede hacer que Selena haga algo que no quiere hacer. Tuve una larga plática con ella acerca de no trabajar con él y no hizo clic. Su equipo es gente increíble.” escribió Teefey.

“No hay culpables aquí. Nadie la controla. Ella toma todas las decisiones. No importa cuánto intentes aconsejarla. Siempre cae en oídos sordos.”

Además, Mandy Teefey había dado una entrevista unos días antes, en donde habló acerca de cuando dejó de manejar su carrera hace casi 4 años.

“Toda madre e hija tiene desacuerdos. Nunca esperamos manejar su vida completa. Nos perdimos de tiempo familiar porque cuando nos veíamos sólo hablábamos de negocios.”

“Ya no era divertido para ninguno de nosotros, como cuando ella era más joven y teníamos que estar con ella por ser menor de edad.” dijo Mandy a GossipCop.

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar