Juanpa Zurita se reúne en Brasil con Malala
Gossip

Juanpa Zurita se reúne en Brasil con Malala

El joven fue hasta Brasil para conocer el trabajo que ella realiza por la educación de las niñas.
 

Por: Nación Rex

Juanpa Zurita, el Youtuber y Influncer  Mexicano está en el auge de su carrera ahora, y ganó todavía más reconocimiento después de su papel en la serie de Luis Miguel, interpretando al hermano de Luis Miguel que es interpretado por el hermoso actor Diego Boneta. Su carrera cómo actor apenas empieza y seguramente va a brillar mucho en sus próximos proyectos.


Esta semana el joven sorprendió a todos cuando apareció junto del también influencer Jérôme Jarre a lado de la activista pakistaní Malala, el momento fue registrado por Zurita que publicó a varias fotos a lado de la gran activista que es conocida por defender los derechos humanos de las mujeres y que ganó el Premio Nobel en 2014.

El encuentro fue en Brasil, y ambas figuras de las redes sociales decidieron hacer este encuentro para conocer el trabajo que la joven realiza por la educación de las niñas. Junto a las fotos publicada por Juanpa, él escribió a un mensaje explicando el proyecto de Malala, que consiste en dar una mejor educación a las niñas.

“Malala ha apoyado, sin esperar nada a cambio, muchas iniciativas de todo el mundo para ayudar a que niñas reciban educación de calidad”

Además de eso Juanpa dijo que platicaron mucho con Malala y que aprendieron mucho con ella sobre el tema. Diciendo que esta lucha no es solo de las mujeres, los hombres también pueden ayudar t trabajar duro por los derechos de las mujeres.
 

Juanpa Zurita y Jérôme Jarre promueven la iniciativa 'Love Army', que apoya a  causas sociales.

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar