Gossip

Juanpa Zurita pone su vida en riesgo

¡Casi nos mata de un susto!

Por Carolina Veiga

- 28 de Diciembre de 2018 - 11:08 hs
Juanpa Zurita pone si vida en riesgo

Todos los que conocemos muy bien a Juanpa Zurita sabemos que él es un chico súper activo y que siempre esta apto para participar de nuevas aventuras. Pero tal vez esta vez exageró un poquito y acabó asustando a sus fans con unos recientes videos publicados en Instagram, dejándonos completamente en shock.

El influencer y actor de 22 años decidió arriesgar su vida andando en patines colgado de un carro deportivo en muy alta velocidad, y registró todo en videos. Luego de eso mucha gente se espantó ya que lo que hizo es mucho peligroso, seguramente tuvo mucho cuidado pero, ¡ya no lo hagas por fa, Juanpa! Casi nos mata de un susto.

El actor subió varios videos de este casual paseo, muchos de sus fans seguramente le enviaron mensajes regañándolo por poner su vida en riesgo casi matarnos a nosotros también. Eres muy joven y hermoso Juanpa, te queremos aquí con nosotros por muchos y muchos años más jaja.

Ya hasta podemos imaginar que le va a decir su mamá al ver estos videos, ¿merece o no merece un regaño? Bueno, lo que importa es que está bien, y lo que pudimos descubrir con eso es que Juanpa Zurita es un joven súper valiente, ¡No cualquiera haría lo que hizo! ¡Lo amamos aun así!

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

  • OMG

Carolina Veiga

Ranking

Más de Gossip