Juanpa Zurita da consejos de belleza ¿en el mar muerto?
Gossip

Juanpa Zurita da consejos de belleza en el mar muerto

Juanpa como siempre sorprendiéndonos...

Por: Carolina Veiga

Juanpa Zurita actualmente anda de viaje junto a algunos amigos, y siempre registra los mejores momentos en su cuenta de Instagram. Hace poco, Juanpa publicó una foto que sorprendió a todos, ya que además de dar tips de belleza, aún hizo una gran reflexión sobre el mundo.

El actor e influencer se encuentra en Israel, y la foto subida por él en Instagram es una dónde está con uno de sus amigos en el famoso mar muerto. Ellos aparecen cubiertos de ¿Tierra? ¿Arena? del mar, que se ve muy oscura, y que según tiene propiedades muy buenas para la piel, ya que es rica en minerales.

Después de explicar todo esto en la descripción de la foto, y de decir que por la cantidad de minerales, nuestro cuerpo no se hunde en el mar, Juanpa Zurita aún hizo una gran reflexión. Dijo que después de eso y de tantas otras experiencias, siempre piensa lo increíble que es la naturaleza y el mundo, que siempre nos sorprende con cosas nuevas.

 

"Tan locas todas las cosas que puedes encontrar en todo el mundo" escribió el joven. Juanpa ahora con 22 años de edad está empezando bien el año de 2019, con nuevos proyectos por adelante y sorpresas a todos sus fans.

Temas

  • WTF?

Comentarios

TE RECOMENDAMOS