Supuestas fotos íntimas de Juanpa Zurita son filtradas
Gossip

Supuestas fotos íntimas de Juanpa Zurita son filtradas

OMG, las fotos son súper comprometedoras... ¿será él?

Por: Carolina Veiga

Juanpa Zurita a pesar de ser un joven bastante chistoso y divertido, es alguien bastante celoso, y cuidadoso cuando se trata de su vida privada.  Pero algo bastante comprometedor acaba de ser revelado, y puede causar una polémica muy grande.

Lo que pasa es que supuestas fotos íntimas del actor fueron filtradas en internet, y está dando de que hablar en todas partes. El chico de las fotos es bastante parecido a Juanpa Zurita, pero la verdad es que nada comprueba que sea realmente Juanpa el de las fotos. Mucha gente que lo conoce bien está intentando desmentir este rumor, pero otras siguen insistiendo.

 

El propio Juanpa Zurita compartió el link de la información sin escribir exacamente nada a respecto, OMG! ¿Ustedes creen que estas fotos realmente sean de Juanpa? Mucha gente sí se lo cree y está boquiabierta con las supuestas imágenes. 

Juanpa este 2019 tendrá muchos nuevos proyectos, y lo está anunciando a los pocos a través de las redes sociales. En Twitter ayer por ejemplo, dijo que a pesar de estar un poco ausente en Twitter, está muy emocionado y feliz por hablar sobre su próximo proyecto. ¿Qué será?