Justin Bieber defendió a golpes a una mujer en Coachella
Gossip

Justin Bieber defendió a golpes a una mujer en Coachella

Si Justin ve una injusticia, estamos seguras de que nos defenderá. 

Por: Nación Rex

No todo está mal con Justin Bieber. Ahora nos enteramos que durante una fiesta de su amigo Patrick Schwarzenneger en Coachella, Justin defendió a una mujer que estaba siendo agredida por un hombre. 

Según TMZ, todo ocurrió el sábado mientras Justin y sus amigos estaban disfrutando de la fiesta, cuando de repente el cantante vio a lo lejos a un hombre agrediendo a una mujer, quien parecía ser ex pareja del hombre. Aún no pasaba nada, hasta que el hombre tomó del cuello a la mujer.

Justin y su amigo le empezaron a gritar al hombre para que la dejara en paz, sin embargó él no les hacía caso. En ese momento, Justin fue hacia él, le dio un puñetazo en la cara y lo empujó hacia una pared para evitar que continuara agrediendo a la chica. 

Después de que ocurrió esto, expulsaron al hombre de la fiesta, pero poco tiempo después el hombre empezó a perseguir un coche. Él creía que Justin Bieber iba en el auto, por lo que empezó a gritar su nombre y a golpear la camioneta. De inmediato la policía lo arrestó

Justin Bieber se convirtió en el héroe de la tarde. ¿Será que no es tan malo como parece? Sin duda nos sorprendió a todos la actitud que tuvo frente a este acto de agresión y defender a una mujer que era desconocida para él. 

Temas

  • Whaaaat!?

Comentarios