Justin y Selena toman un jet privado para comer dulces
Gossip

Justin y Selena toman un jet privado para comer dulces

Llevando el amor a las alturas.

Por: Nación Rex

Las cosas se ponen cada vez más serias entre Justin Bieber y Selena Gómez después de haber regresado oficialmente hace unas cuantas semanas, pues ya hasta andan saliendo de viaje juntos.

La pareja fue vista el sábado saliendo en un jet privado desde Van Nuys en Los Ángeles al área de Seattle, Washington, en donde tuvieron una dulce cita en un restaurante llamado Sugar Factory en Bellevue, Washington.

Según quienes los vieron, la pareja disfrutó de algunas bebidas y dulces, también vieron a Justin Bieber tan feliz que se puso a bailar. Se dice que a la pareja les está yendo de lo mejor y que Justin es todo un romántico con Selena. 

Otros rumores afirman que Justin y Selena planean pasar Año Nuevo juntos, a pesar de que ambos cantantes aún no han hablado al respecto directamente a cámara, ni asistido como pareja a ningún evento.

La historia de Bieber y Gómez se remonta al 2011 y terminó en el 2014, cuando Justin pasó por un montón de rollos legales y personakes. Pero tres años después la llama se reavivó, justo después de que Selena se separara de The Weeknd y se les ha visto muy divertidos y crusheados el uno con el otro recientemente. 

Ver más:

Temas

  • What?

Comentarios

Te puede interesar