¡Justin Bieber no es el culpable de los rollos entre Selena Gómez y su mamá!
Gossip

¡Justin Bieber no es el culpable de los rollos entre Selena Gómez y su mamá!

Selena y Mandy ya traían "pique" desde hace unos años.

Por: Nación Rex

Resulta que Justin Bieber en realidad no es el culpable de los rollos entre la mamá de Selena Gómez, Mandy Teefey, y la cantante; a pesar de que la señora haya terminado en el hospital por no poder con el estrés de que su hija haya regresado con el Biebs.

Después de la noticia de que Justin fue el culpable de una gran pelea entre Selena y su mamá, fuentes cercanas a la familia dicen que la relación entre Selena Gomez y su madre, Mandy, ya estaba tensa muchísimo antes de que Selena volviera a caer bajo las redes de Justin.

Selena siempre ha dicho que la persona que más le importa en el mundo es su mamá, pero aún así han tenido una relación complicada y llena de altibajos.

Mandy fue manager de Selena hasta el 2014, cuando Selena la despidió. Esto agrietó un montón la relación. Incluso, Mandy no le permitió a Selena hablar con su hermana por un buen rato.

El padrastro de Selena, Brian Teefey, ayudó a Mandy para hacer todo lo posible por la carrera de Selena, incluso movieron cielo, mar y tierra para que la serie de Netflix 13 Reasons Why fuera el éxito que logró ser. Por eso, cuando Selena despidió a su mamá como manager, Mandy sufrió un impacto emocional muy cañón.

En marzo de este año, Selena y su madre Mandy caminaron juntas en la alfombra roja en el estreno de 13 Reasons Why en Los Ángeles. Mandy Teefey fue productora ejecutiva de la serie pero después de que Selena se fue, esto debilitó bastante la relación y afectó profesionalmente a Mandy, aunque finalmente volvieron a conectar.

Sin embargo, Selena se está apoyando más en Justin en estos momentos ya que está lidiando con problemas familiares.

Justin y selena siguen juntos y le ofrece su apoyo, pero él lo que menos quiere es causar problemas en la familia de Selena y parece ser que, a pesar de que nadie lo apruebe, hay más cosas que desenterrar y Justin no es del todo culpable de la riña que se lleguen a traer.

Temas

  • Hot tea

Comentarios

Te puede interesar