Justin subió fotos inéditas de Hailey Baldwin a su Instagram
Gossip

Justin subió fotos inéditas de Hailey Baldwin a su Instagram

Así es como Justin Bieber le dice al mundo que ama a Hailey Baldwin 

Por: Sam Quesada

El matrimonio de Justin Bieber y Hailey Baldwin ha estado atravesando momentos difíciles, pero eso no significa que el cantante no esté completamente enamorado y para demostrar su amor, ha llenado Instagram con fotos inéditas de Hailey.

¿Te enteraste?: Jordyn Woods podría usar detector de mentiras en KUWK

A meses de haberse casado, Justin Bieber y Hailey  Baldwin se han enfretado a situaciones complicadas, tal como lo dijo la modelo durante sus entrevistas con Vogue y Beats1 Radio, además de que Justin aceptó que tiene depresión, por lo que está asistiendo a terapia.

Además de esto, han  habido algunos rumores sobre su matrimonio en peligro, pero el cantante quiere dejar muy claro que el amor de su vida es la modelo y lo ha hecho de la forma más cute: llenando Instagram con fotos inéditas de Hailey.

Los seguidores del cantante fueron bombardeados con distintas fotos de Hailey, ya sea en el auto, caminando o viendo su teléfono. También compartió una foto en donde su esposa usa un outfit de Drew, su línea de ropa, y la halagó escribiendo: "Vistes @drewhouse tan bien".

 

You wear @drewhouse so well

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Ante tanta atención y cariño, Hailey se sintió apenada, por lo que comentó un emoji con las mejillas sonrosadas. La mamá de Justin también quedó encontada con el detalle y comentó un emoji con ojos de corazón.

Temas

  • WOW

Comentarios

TE RECOMENDAMOS