Justin Bieber en Beverly Hills
Gossip

Justin Bieber regresó del gym sin playera en Beverly Hills

Esperemos que Hailey no se enoje por esto pero ¡gracias Justin!

Por: Teff Madera

Una vez más Justin Bieber ha demostrado que no le importa mucho lo que digan de su apariencia, ya vimos su reciente tatuaje en la cara y las constantes críticas que se hacen de su físico y la forma en que se viste.

Quizá por ello el chico de Baldwin salió sin playera por las calles de Beverly Hills tras haber estado en su rutina de entrenamiento en el gimnasio, esto demuestra que va empezando el año con todo,  sin descuidar ciertos aspectos de su vida. O tal vez sí fue un descuido regresar así, anyway!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#JustinBieber goes #shirtless after his #SoulCycle workout! More pics at JustJared.com ��: Backgrid

Una publicación compartida por Just Jared (@justjared) el

Según el medio JustJared, la rutina de Bieber es de Soul Cycle, una especie de ejercicio en bici que está centrado en trabajar arduamente todo el cuerpo (con el alma) ya que llevas una especie de zapatillas deportivas que se anclan a la bicicleta, así que básicamente no podrías hacer trampa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Otro aspecto que no ha descuidado es su relación con su esposa Hailey Baldwin, con quien siempre se ha referido como “el amor de su vida” y que a pesar de su reciente matrimonio se sienten como si apenas se estuvieran conociendo, teniendo muchas maravillas deparadas en el futuro.