Gossip

Justin Bieber revela la peor parte de sus adicciones, así tocó fondo

Su fama comenzó cuando era solo un niño, Justin Bieber revela la lucha que tuvo para rehabilitarse. 

Por Karen Mondragón

-
Justin Bieber revela su lucha contra las adicciones

Justin Bieber revela su lucha contra las adicciones (Instagram:@justinbieber)

Justin Bieber enfrentó su más grande batalla contra sí mismo. El cantante atravesó un periodo oscuro en su carrera durante sus adicciones y revela lo que tuvo que hacer para sobrevivir.

La fama del cantante se desató en 2010 con su éxito viral “Baby”. Luego de ser descubierto por un agente a través de un video de YouTube, el canadiense se convirtió en la nueva sensación juvenil; sin embargo, no estaba preparado para la fama. 11 años después y con 27 años, cuenta su lado de la historia.

A través de una entrevista para la revista GQ, Justin bieber abrió su corazón y se sinceró consigo mismo y sus fans. El cantante reveló que sobrevivía gracias a la ayuda de su guardaespaldas y staff cuando atravesó el peor momento de su carrera debido a las adicciones.

No es un secreto que la estrella juvenil vivió momentos reveladores de su vida personal y artística, como episodios de ira, lucir descuidado y tener altercados con los paparazzis. Sin embargo, logró superar ese episodio. Así cuenta su historia.
 

Te puede interesar: Kylie Jenner enciende un debate en redes por sus costosos jeans

LA LUCHA INTERNA DE JUSTIN BIEBER Y LAS ADICCIONES

Justin Bieber confesó que comenzó con el consumo de sustancias nocivas cuando solo tenía 13 años. Admitió no estar preparado para la fama y buscó un escape que lo hiciera sentir tranquilo. También culpó a las personas que se aprovechan de las inseguridades de los demás en esta industria.

Su confesión más fuerte vino cuando reveló que literalmente tenían que comprobar si seguía con vida todas las noches, su guardaespaldas o un miembro del staff iba a su habitación mientras dormía para checar su pulso. Justin Bieber dijo que a pesar del éxito se sentía solo y deprimido, tenía un vacío existencial que no podía llenar y lo confundió con el hambre de más y más fama a pesar de todo lo que obtenía.

Su rehabilitación fue posible luego de que encontrara su camino a través de su fe y espiritualidad, cuando un día despertó y le pidió ayuda a Dios, ya que no entendía ni siquiera el propósito de su propia existencia. Además, su matrimonio con Hailey Baldwin ha sido uno de sus pilares para su estabilidad emocional.

El cantante también ha compartido sus luchas a través de su serie de YouTube “Seasons”, donde muestra parte de su vida.

Además de tener el apoyo de su esposa, también cuenta con la admiración y amistad de Billie Eilish. Descubre el emotivo mensaje que le envió a la cantante. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Gossip