Justin Bieber está enfrentando una grave enfermedad
Gossip

Justin Bieber está enfrentando una grave enfermedad

Afortunadamente el cantante ya está recibiendo ayuda especializada

Por: Rafael Maldonado

Justin Bieber está pasando por uno de los mejores momentos de su carrera y vida personal, o eso podríamos pensar, aunque la realidad es muy diferente pues según varias fuentes anónimas han revelado a la revista People, que el cantante está atravesando una enfermedad bastante grave.

Según los allegados a Bieber, el cantante está pasando una etapa bastante difícil lo que le ha ocasionado algunos problemas de salud mental, afortunadamente Justin ya está asistiendo a terapia especializada para poder tratar el problema de depresión por el cual está pasando ahora mismo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Los rumores también indican que Hailey Baldwin no tienen nada que ver con el problema que está enfrentando Bieber actualmente y que el cantante disfruta demasiado su matrimonio con la modelo, quien lo ha apoyado durante su tratamiento y le ha ayudado con la presión mediática.

También te puede interesar: Los zapatos de Katy Perry que están causando polémica

En cambio, los problemas de Justin podrían deberse a la fama y a los cambios que ha experimentado el artista desde que se saltó al estrellato, ya que hay que considerar que Bieber ha tenido que lidiar con los medios desde muy temprana edad, cuando debutó en el mundo del espectáculo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My little bean

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

Sumado a esto también ha sido revelado por las fuentes que la presión que sus padres pusieron sobre Justin desde el inicio de su carrera influyó mucho en su salud mental. Ahora el cantante se encuentra en terapia para tratar la depresión y con un humor bastante positivo pues se siente confiado en recuperarse pronto.

Temas

  • ¡Oh No!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS