Justin le gana a Paul McCartney en venta de boletos en México
Gossip

Justin le gana a Paul McCartney en venta de boletos en México

A call to Beliebers!

Por: Nación Rex

Justin Bieber encabezó la lista este 2017 en la venta de boletos para sus conciertos en México, según datos de StubHub de eBay. Recordamos que vino en febrero a presentar la gira Purpose Tour  en la Ciudad de México y en Monterrey. Debajo de él se encuentra Metallica, Maluma y Paul McCartney. Sí, está por encima de Sir Paul McCartney.

En esta batalla no creímos que pudiera ganar Justin a los grandes músicos con tantos años de experiencia como Metallica U2. Las beliebers dominaron el país y consiguieron llenar el Foro Sol x 3 (fueron tres veces las que se presentó en el recinto este año).

El Purpose World Tour estuvo compuesto por ¡150 fechas en total!  ¡Es muchísimo! Con razón nuestro Biebs terminó estresado y agotado... Pero claramente se le olvidó después de ganar tanto con esta gira: más de 256 millones de dólares.

¿¡Qué!? Bieber se volvió súper millonario con esto. ¡Y eso que canceló 14 fechas! Según él 'por causas de fuerza mayor'. Ay, Just. Tal vez fue tanto baile lo que te agotó. 

Sir Paul claro que no esperaba esto, después de todo, sólo dio una fecha en el Estadio Azteca como parte de su tour mundial One on one y con boletos que rebasaban los 10 mil pesos. OMG! 

 

También puedes leer:

Temas

  • Yaaaaastin!

Comentarios

Te puede interesar