Justin Bieber mintió para conseguir dinero
Gossip

¡Justin Bieber mintió para conseguir dinero!

Uhhh... parece que los fans se dieron cuenta de toda la 'trampa'...

Por: Carolina Veiga

Justin Bieber desde hace unos años, se volvió bastante religioso, frecuenta a la iglesia siempre que puede, ahora también a lado de su esposa Hailey Baldwin, con quién se casó hace pocas semanas, y aceptó este estilo de vida del amor de su vida. Pero ahora parece que los fans se molestaron un poco con él, por una reciente escena del artista, que según informes, fue hecha nada más para lograr recaudar más dinero para su iglesia.

Lo que pasa es que según rumores y recientes videos, Justin Bieber esta semana durante un paseo, se quedó en la calle después que su carro de lujo dejó de funcionar, y mientras no llegaba ayuda, el artista decidió amablemente hacer nuevos amigos. Esto por qué varias personas de automático empezaron a acercarse a él, para intentar tomar una foto o sacar alguna plática, y increíblemente, Justin Bieber hizo mucho más que eso.

Por algún motivo, el cantante empezó a hacer flexiones en el piso, luego cantó y platicó con varios de los presentes en el momento, y además de todo, aún jugó un partido de baloncesto con unos de ellos, ¡WOW! Esto no es algo tan sorprendente, cualquier otro artista pudiera haber hecho lo mismo, pero Justin es conocido por todos por su mal carácter, y por tratar a muchos de sus fans de forma bastante fria y seria. ¿Qué le pasó?

Pues por este motivo, ahora muchos a través de Twitter están diciendo que esto no pasó de un truco, para ganar dinero para una iglesia la cual él apoya, un "truco de relaciones públicas", y que su auto en verdad estaba perfectamente bien. Obviamente este informe es apenas un rumor, no sabemos qué fue lo que realmente pasó, pero todos estamos de acuerdo con que este acto amable de Justin haya sido bastante raro. ¿Ustedes qué opinan?

Temas

  • WHAAT?

Comentarios

Te puede interesar