Justin Bieber invita a fan que lucha con la inclusión LGBTQ en la religión a unirse a su iglesia
Gossip

Justin Bieber invita a fan que lucha con la inclusión LGBTQ en la religión a unirse a su iglesia

El vídeo fue divulgado el 11 de junio

Por: Nación Rex

Un vídeo de Justin Bieber fue divulgado este último lunes 11 de junio , donde una fan le dice que lucha por encontrar una iglesia que la acepte, que sea incluyente con las personas de la comunidad LGBTQ, y Justin le dió toda la atención a la fanática.

Justin aparece dando autógrafos y tomándose fotos con sus fans, y aparte respondiendo a preguntas, y una de ellas fue: "Tu iglesia acepta la comunidad gay?" Y Justin que frecuenta a la Hillsong Church contesta que sí, y que quien quiera puede ir.

La fan se siente segura con el cantante y se abre con Justin, hablando acerca de su experiencia en la religión, "Estoy tratando de encontrar un lugar que sea igual, inclusivo para todos, porque soy gay abiertamente hace un tiempo y quiero encontrar a un lugar agradable, donde la gente no sea homofobica y yo me sienta segura"

Y justin cariñosamente le contesta: "Sí, eso rompe mi corazón por ti. Lo siento mucho. Eso no está bien". Y la invitó para que fuera a uno de los servicios de su iglesia, que les encantaría tenerla allá, que sería bienvenida siempre que quisiera ir. Justin se despide de la chica con un fuerte abrazo. 

 

Temas

  • AWW

Comentarios

Te puede interesar