Justin Bieber y Selena Gomez tuvieron que recurrir a terapia de parejas
Gossip

Justin Bieber y Selena Gomez tuvieron que recurrir a terapia de parejas

A dos meses de la reconciliación, Justin y Selena decidieron trabajar en su relación.

Por: Nación Rex

Apenas comenzamos a creer que Justin Bieber podría ser el bueno, pero desde que a la mamá de Selena Gomez le dio el 'patatús' porque su hija regresó con él ya no sabemos que pensar.

Ahora resulta que hay una tercera en discordia: Hailey Baldwin, la ex de Justin, con quien salió brevemente a finales del 2015 y principios del 2016. Casi dos años después, Selena y Justin aún discuten acerca de Hailey.

Biebs volvió a tener contacto con Hailey Baldwin pero solo para poner las cartas sobre la mesa en cuanto a su pasado juntos, cosa por la cual Selena no está muy feliz. A pesar de que Bieber fue honesto con Selena, la piedra todavía les cala un poquito en el zapato, por lo que han recurrido a terapia de parejas.

Honestamente es de admirarse que quieran manejar las cosas de la forma más sana posible, sobre todo después de todo el drama que ha pasado recientemente: Selena y Justin saliendo de nuevo, Selena rompiendo con The Weeknd, etcétera.

La renovada pareja hizo las cosas más públicas cuando fueron vistos dándose un beso en un partido de hockey antes del Thanksgiving. También se les vio el fin de semana pasado en un romántico y dulce viaje a Seattle.

Es difícil de creer que fue solamente hace un ao cuando Justin y Selena estaban en riña por la relación que Justin tuvo con Sofia Richie. Pero muchas cosas tuvieron que pasar para llegar a donde están hoy, por ejemplo Selena estando 3 meses en tratamiento, sin mencionar el transplante de riñón que le salgó la vida.

Claramente estos dos tórtolos han llegado a un acuerdo, dándose cuenta de lo corta que es la vida y que si realmente quieren estar juntos, hay que sanar las heridas.

Temas

  • Recapacita Bieber

Comentarios

Te puede interesar