El inspirador discurso de Justin Timberlake a favor de las mujeres en Hollywood
Gossip

El inspirador discurso de Justin Timberlake a favor de las mujeres en Hollywood

"Strong beautiful souls..."

Por: Nación Rex

 

El guapísimo Justin Timberlake dio el discurso de entrega de becas en el desayuno de The Hollywood Reporter: Women in Entertainment. En este evento se honran y celebran a las mujeres de la industria y entregan becas a mujeres jóvenes estudiantes de cine y tv.

Justin hizo un llamado a los hombres de Hollywood a favor de las mujeres. En su discurso mencionó que tiene la fortuna de estar rodeado de mujeres fuertes y exitosas:

 

“Gente como Angelina (Jolie), Sherry (Lansing), Shonda (Rhimes), Nancy (Dubuc) y ustedes, mujeres fuertes que son más jóvenes que yo, de verdad, las admiro a todas ustedes.”

 

Y se dirigió a los hombres que estaban presentes:

 

“Para los hombres de esta sala… Creo que en realidad estamos aquí porque merecemos la oportunidad de hablar, de apoyarnos cuando algo no está bien.”

 

“Tenemos que ir a trabajar. No es nuestra responsabilidad, es nuestro privilegio…”

 

Y refiriéndose a su relación con su madre y su esposa Jessica Biel, dijo lo siguiente:

 

“ ...si puedes tener la suerte de ser criado por una mujer fuerte y convencer a una mujer fuerte que se case contigo, te darás cuenta que no somos nada sin la fuerza de las mujeres.”

Justin hizo énfasis en que los hombres, en general, no serían nada sin la existencia de mujeres fuertes a su lado. No sólo como madres o esposas, sino también como compañeras y amigas.

Con esto Timberlake nos da esperanzas de que no todos los hombres en Hollywood tienen una idea errónea de la equidad de género. Nos encanta que gente como él levante la voz a favor de las mujeres de la industria del entretenimiento.

Temas

  • Go girls!

Comentarios

Te puede interesar