¿Justin Bieber ahora es artista visual?
Gossip

¿Justin Bieber ahora es artista visual?

Pone a la venta una de sus obras, pero todo es por una buena causa.

Por: Nación Rex

Tal vez Justin Bieber ande muy creativo gracias al amor que le tiene a Selena Gomez ultimamente, pues el cantante anda tentando terreno con las artes visuales.

Justin publicó a través de Instagram una foto de su obra con hecha con pintura de aerosol, la cual parece estar inspirada por temas católicos.

Esta obra la hizo con el fin de hacer una colecta de dinero que pudiera apoyar a las víctimas de los incendios forestales en California que sucedieron recientemente.

 

Selling this painting I did called “Calvary” ALL PROCEEDS GO TO WILDFIRES IN CA

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Esto parece ser un lindo gesto, a pesar de que la obra resulta un poco oscura y honestamente no es algo que a tu mamá le gustaría colgar en la sala de tu casa.

Pero el contenido artístico no es lo que importa a cambio del dinero, sino la firma de Justin Bieber y su introducción al mundo del arte visual.

Algunos críticos dicen que en vez de intentar incursionarse al mundo de la pintura, mejor debió haber simplemente donado el dinero a los bomberos o fundaciones de ayuda. Sin embargo, creemos que las intenciones de Justin son muy buenas, ya que a pesar del valor artístico que esta obra pudiera o no tener, definitivamente no faltará quien en realidad quiera adquirir esta pieza para añadirla a su colección.

No sabemos en cuánto se venderá la pintura a la cual ha titulado "Calvary", tampoco se sabe si alguien ya haya ofrecido alguna suma de dinero por ella, lo único que sabemos es que

Temas

  • Biebs

Comentarios

Te puede interesar