Gossip

Esto es lo que los rostros de Kai y Jennie dicen de su relación

Una vidente ha analizado los rostros de ambos cantantes y ha encontrado detalles interesantes

Por Rafael Maldonado

- 07/01/2019 06:51

Cuando nos enteramos que Kai de EXO y Jennie de BLACKPINK estaban saliendo nuestro corazón de fan dio un gran salto debido a que hace una pareja muy linda, y ahora gracias a una vidente podemos conocer más detalles sobre su relación, debido a que ha analizado los rostros de los idols y ha encontrado bastantes detalles.

Esto ha sucedido en el programa Section TV de la cadena MBC, donde una vidente experta en el tema de la estructura facial, analizo el rostro y la fisonomía de este, de varias celebridades y idols coreanos, entre ellos la pareja del momento Kai y Jennie.

Según la vidente la fisonomía de Kai dicta que tiene una autoestima bastante fuerte, ¡Bien por ti Kai! Y que además tiene una estructura bastante inusual que se puede ver principalmente en los genios.

Sobre Jennie dijo que tenía una fisonomía pura y delicada, características muy femeninas, y que además constantemente tendría que adaptar sus necesidades a las de Kai y sería ella la que tendría que seguir el ritmo de la relación.

También hablo que la pareja funciona muy bien mientras están juntos, ya que uno complementa el carácter del otro, es decir Kai y Jennie están hechos el uno para el otro, y además en cuanto a los negocios ambos se beneficiarían uno del otro siempre y cuando no afecte la autoestima de cada uno. Sin duda una pareja tan bonita que hasta el destino les sonríe.

En esta nota

  • ¿será cierto?

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Gossip