Karen Meyers madre de Mac Miller instagram foto muerte hijo 2018
Gossip

Mamá de Mac Miller publica tributo desgarrador a su hijo en redes sociales

La muerte del artista impactó a todo el mundo..
 

Por: Carolina Veiga

La mamá del artista Mac Miller, que infelizmente perdió su vida después de una sospecha de sobredosis, a los 26 años de edad, publicó a una foto en su Instagram, con un desgarrador tributo a su amado hijo que se fue de una manera tan triste. La foto conmovió a varios seguidores del cantante, que dejaron a varios mensajes de apoyo a Karen Meyers, su mamá.

La foto publicada por Karen es súper adorable, Mac se ve sonriendo a lado de ella, en un día donde veían a un partido juntos de Pittsburgh Pirates, se veían tan felices, y es muy triste pensar que ahora ya no podrán vivir todo esto nuevamente. En la foto, su mamá decidió guardar silencio, y solo dejó como descripción a un emoji de un corazón roto.}

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Karen Meyers (@_karenmeyers) el

 
 

Fueron varios los tributos a Malcom James McCormick durante esta semana, muchos de los artistas no podrían creer en lo que pasó, incluso su ex novia Ariana Grande fue una de las personas que decidieron demostrar su tristeza a través de las redes sociales. Ariana para evitar malos comentarios, decidió publicar nada más a una bonita foto de Mac,y no escribió nada en la descripción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I had a conversation with Craig Jenkins for New York Mag about Swimming amongst other things. Link in bio. Photos by @christaanfelber

Una publicación compartida de Mac (@macmiller) el

 

Mac Miller estaba a punto de empezar una gira antes de su muerte, se veía bastante bien, pero unas horas antes de su fallecimiento, publicó a varios stories en su Instagram, que parecían demostrar que sabía lo que pasaría. No sabemos al cierto, pero infelizmente ya no hay vuelta atrás. Uno de sus mayores sucesos fueron las canciones 'Self Care', 'Mi favorite part' y 'The Way', las dos últimas en colaboración con Ariana Grande.

Temas

  • SAD

Comentarios

Te puede interesar