¡Fans de Taylor Swift intensean con Karlie Kloss en Instagram!
Gossip

¡Fans de Taylor Swift intensean con Karlie Kloss en Instagram!

Karlie tuvo que cambiar la caption de su foto por la presión de los fans.

Por: Nación Rex

Karlie Kloss participó en el día 31 del calendario de adviento de la revista LOVE, en donde la supermodelo muestra sus habilidades para el basketball en un crop top blanco y se ve increíble.

Sin embargo, los fans encontraron un problema con la caption que Karlie decidió escribir en su post, pues la modelo usó la letra de Swish Swish de Katy Perry, en la que se supone Katy le dice a Taylor que se retire.

Los fans de Taylor sacaron las antorchas, capas y espadas y comenzaron a atacar a Karlie usando el emoji de la serpiente, expresando su enojo. Algunos hasta dijeron que "Kaylor" ya había terminado, sugiriendo que la amistad entre Karlie y Taylor había llegado a su fin.

Pero esto no sólo se quedó ahí, pues algunos fans llevaron esto fuera de Instagram y la atacaron a través de sus varios perfiles de social media.

Tanto fue el hostigamiento que Karlie se vio obligada a cambiar la caption a de "Swish Swish", posiblemente una referencia a hacer basketball, a "Nothing but net ��❤️ Love Advent ‘17"

No sabemos si Karlie haya pasado a ser Team Katy o es solo una coincidencia. Además de que los fans tienen un montón de teorías de que Kaylor llevan bastante tiempo sin ser amigas, ya que Tay Tay no la incluyó en su playera de amiguitas en Look What You Made Me Do y se pusieron más intensos cuando Tay no asistió al estreno del programa de TV de Karlie, Movie Night With Karlie.

Creemos que todo esto es demasiado,  sobre todo cuando Tay y Katy ya se están reconciliando. Así que por fa, ya hay que bajarle a la intensidad y dejar de apropiarnos de problemas que no nos involucran. Peor aún, cuando es una simplemente la letra de una canción. Stop overthinking! 

Temas

  • Swish Swish

Comentarios

TE RECOMENDAMOS