Saoirse Ronan reacciona ante Kate Winslet hablando maravillas de Woody Allen
Gossip

Saoirse Ronan reacciona ante Kate Winslet hablando maravillas de Woody Allen

*emoji de los ojitos viendo hacia un lado*

Por: Nación Rex

La actriz cuatro veces ganadora del Golden Globe, Kate Winslet, habló sobre su admiración por el director Woody Allen en un eposiodio de la web series del Los Ángeles Time llamada The Envelope, en donde también estaban Margot Robbie, Jessica Chastain y Saoirse Ronan.

Kate trabajó con el polémico director en la película Wonder Wheel y lo elogió por los papeles que escribe para las mujeres.

Woody Allen es un escritor extraordinario… Obviamente es conocido por haber creado papeles extraordinarios, muy poderosos y complicados para las mujeres durante muchos años.

Muy padre y todo que escriba papeles de mujeres complicadas, aunque no debemos olvidarnos acerca de las acusaciones en contra del director Woody Allen por parte de su hija Dylan Farrow, las cuales siguen persiguiéndolo.

El director ha negado estas acusaciones por años, las cuales recientemente han resurgido por los tiempos en los que se viven en Hollywood, el cual está atravesando por un gran periodo de investigación en cuanto a abuso sexual y acoso.

En este episodio, Kate estaba reunida con Jessica Chastain, Margot Robbie y la estrella en ascenso Saoirse Ronan.

Al haber hablado maravillas de Woody Allen, estas fueron sus reacciones.

Sus caras nos dicen muchísimo más que cualquier cosa que pudieron haber dicho.

Jessica Chastain ya había dicho anteriormente que nunca trabajaría con Allen, por lo que su reacción no nos sorprende.

 

A Winslet ya se le había preguntado sobre trabajar con Woody Allen después de las acusaciones en su contra, pero la actriz le contestó al New York Times:

Como la actriz de Wonder Wheel, sólo tienes que alejarte y decir: no sé nada, en realidad, ya sea verdad o mentira.

Cuando ya pensaste todo, lo pones todo a un lado y simplemente trabajas con la persona.

Tapando el sol con un dedo, vaya.

Selena Gómez también ha sido criticada por evadir preguntas acerca de trabajar con el director, pero Ellen Page se retractó, diciendo que fue una decisión de la cual está arrepentida.

No te pierdas la entrevista completa con Kate Winslet, Margot Robbie, Saoirse Ronan, Anette Bening y Diane Kruger aquí abajo. A pesar de encontrar diversión y encanto en lo que la actriz narra, podemos ver como la luz sale de sus ojos cada vez que menciona a Woody Allen.

 

 

Temas

  • No way

Comentarios