Kate del Castillo. Foto: www.peta.org
Gossip

Kate del Castillo aplicó el ‘fuera ropa’ para campaña pro animales

La actriz está en contra de cualquier tipo de maltrato animal. 

Por: Nación Rex

Kate del Castillo no sólo es polémica y relación con el Chapo, la actriz también forma parte de la organización Personas por la Ética en el Trato a los Animales (PETA), que trabajan en una campaña para crear consciencia a la gente de no comprar ropa de piel, ya que afecta gravemente a los animales en peligro de extinción.

Es un ataque directo a la industria de la moda, que suele vender y exhibir ropa hecha a base de piel de animales, ya que es súper común ver en las pasarelas ropa de este tipo, ¡y está mal!.

La campaña se sitúa en Nueva York y un plan estratégico fue colocar el cartel de Kate en el parque de Herlad Square en Manhattan, frente a Macy’s una tienda reconocida que vende éste tipo de ropa

“Prefiero estar desnuda que usar pieles”

Fue la frase que acompañó la imagen de Kate del Castillo, donde sale sin ropa, y que pretende dar la vuelta al mundo.

Del Castillo siempre se ha visto envuelta en campañas de éste tipo, y es un orgullo que apoye a los animalitos. Anteriormente, mostró su desagrado y puso manos a la obra contra la cadena de parques naturales SeaWorld que tenía en malas condiciones a los animales, lo que provocaba sus muertes prematuras. Lo mismo ha hecho contra circos y corridas de toros.

“Estoy tratando de ayudar como se pueda porque todos tenemos que poner un poquito de nuestra parte”

La organización PETA lanzó la iniciativa “Los animales no son nuestros para vestirnos con ellos” y así eliminar todo maltrato que sufren los animales al ser sacrificados para hacer ropa, y hay una sencilla manera de apoyarlos, y es no comprando ropa de piel de animal. 

Te puede interesar:

Temas

  • Save the Animals!

Comentarios

Te puede interesar