(FILES) This file photo taken on July 4 - (FILES) This file photo taken on July 4, 2017 shows US singer Katy Perry during the photocall before the Chanel 2017-2018 Fall/Winter Haute Couture collection show in Paris, France. Pop superstar Katy Perry on November 17, 2017 was awarded nearly $1.5 million as she prevailed anew in her drawn-out bid to move into a former convent in Los Angeles. The singer of
Gossip

Katy Perry retomó el look con el que la conocimos

Cabello negro y labios rojos, nada más faltó que cantara 'I kissed a girl'

Por: Nación Rex

Fue difícil acostumbrarnos al cambio de look que se hizo Katy Perry hace ya un tiempo, donde decidió cortarse el cabello en un estilo pixie y en un tono rubio.

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry) el

Pero la cantante dio un salto al pasado al utilizar una peluca negra de cabello largo, que nos hizo recordar a la época en la que cantaba I kissed a girl y Hot n Cold, justo cuando la empezábamos a conocer.

Perry cautivó a todos al vestirse de Santa sexy, ya que celebraba la fiesta de Navidad con su equipo de producción que la ha estado acompañando durante su gira Witness.

La fiesta se llevó a cabo en Atlanta, Georgia, y Katy no dudó en presumir su outfit a través de Instagram Stories, además demostró que gracias a su belleza cualquier look y estilo le queda.

La intérprete de Roar visitará tierras mexicanas el próximo año como parte de su gira Witness. Las fechas en las que se presentará son 3, 8 y 11 de mayo en la CDMX y Guadalajara.

Te puede interesar:

Temas

  • New look

Comentarios

Te puede interesar