Detienen a fanático que acosaba a Katy Perry
Gossip

Detienen a fanático que acosaba a Katy Perry

Un polaco obsesionado con Perry la acosó durante 20 días.

Por: Nación Rex

El acoso sexual se ha vuelto un tremendo problema en el espectáculo, ni las famosas se salvan de pasar este tipo de pesadillas, como el caso de Katy Perry, que vivió un tormento después de que uno de sus fanáticos, obsesionado con ella, la acosara y la siguiera por todo Estados Unidos.

La policía estatal de Miami detuvo a Pawel Jurski, el polaco acosador de Perry que intentó colarse a un concierto y subirse al escenario, pero por suerte, la seguridad del backstage, America Airlines Arena Miami, lo detuvo a tiempo, antes de que pasara algo peor.

El magistrado y la policía que lo arrestó le dio una fianza por 34 mil dólares, juzgado por acoso agravado contra la cantante, además de los cargos por haberse resistido al arresto. Lo más escalofriante, fue que, al momento de ser juzgado, Pawel Juski sólo mencionó:

“Haré lo necesario por estar con ella”

El acosador había asistido a todos los conciertos de Katy Perry durante su gira Witness que incluían Orlando, Tampa, Atlanta, Chicago y Grand Rapids, durante los últimos 20 días, e intentó contactarla dos veces en los conciertos llevados a cabo en Canadá. La buena noticia es que la policía actúo rápido y también le retiraron todos sus documentos para impedir que vuelva a viajar.

Ahora Katy podrá respirar y continuar con su gira, disfrutar del éxito que está teniendo su nuevo video Hey hey hey y apapachar a sus fanáticos que verdaderamente la quieren y no la acosan.

Te puede interesar:

Temas

  • ¡Qué horror!

Comentarios