VIDEO: Katy Perry arruinó el primer beso de un concursante de 'American Idol'
Gossip

VIDEO: Katy Perry arruinó el primer beso de un concursante de 'American Idol'

Ben Glaze estaba guardando ese beso para alguien especial.

Por: Nación Rex

Katy Perry ahora es juez del show de talentos American Idol este 2018. Durante las audiciones para el concurso, un chico de 19 años llamado Ben Glaze recibió un beso en la boca por parte de la cantante. Checa el video más abajo.

El concursante subió al escenario, saludó al jurado y se presentó. Dijo su nombre y su ocupación: cajero en una tienda de productos electrónicos.

Al expresar que le gustaba su trabajo porque frecuentemente es saludado por chicas lindas que entran al local, uno de los jueces le preguntó si alguna vez había besado a una chica, haciendo una referencia a la canción 'I Kissed a Girl' de Katy Perry.

Ben confesó que nunca había tenido una relación ni besado a alguien, por lo que Katy Perry le pidió que se acercara para darle un beso en la mejilla. Katy le sugirió a Benjamin que mejorara su técnica de besos, por lo que volvió a pedirle que le diera un beso. Sin embargo, esta vez Katy Perry volteó la cara e inesperadamente le plantó un beso en la boca al concursante.

Bejamin reaccionó cayéndose al suelo de la impresión y después solo comenzó a soltar la risita nerviosa. 

Aunque para muchos esto sería un logro enorme, pues ¿quien no querría tener su primer beso con Katy Perry?, Benjamin dijo que estaba guardando su primer beso para su primera relación, pues quería que fuera especial.

Además dijo que, si Katy Perry le hubiera preguntado si le gustaría que ella fuera su primer beso, el habría dicho que no.

"Sé que muchos chicos estarían como '¡Oh si!' Pero yo crecí en una familia conservadora y me incomodó. Quería que mi primer beso fuera especial."

Este incómodo acontecimiento ocurrió justo antes de que Benjamin tuviera la oportunidad de cantar para los jueces. Lamentablemente, Benjamin no impresionó al jurado y no calificó para la siguiente ronda del concurso.

 

Temas

  • Oh sh*t

Comentarios

Te puede interesar