Katy Perry ganó una batalla legal con unas monjas
Gossip

Katy Perry ganó una batalla legal con unas monjas

Ofreció $14 millones de dólares por un convento, pero se lo quisieron quitar.

Por: Nación Rex

Hace dos años Katy Perry decidió que quería comprar un convento en California para darle un nuevo propósito: la casa de su madre y su abuela. Medio raro, pero cuando hay dinero, se puede, ¿no?

Katy ya había acordado comprar la propiedad por $14.5 millones de dólares, pero las dueñas del convento, monjas de la orden de Hermanas del Sagrado Corazón, se mudaron y vendieron la propiedad a una mujer de negocios llamada Dana Hollister antes de haber cerrado el trato con Katy Perry.

Dana Hollister intentaba convertir la propiedad en un hotel boutique y después, Katy Perry la demandó por convencer a las monjas fraudulentamente para ganar la propiedad.

Una de las monjas dijo que Dana les dijo que la propiedad esaría abierta al público para que la disfrutaran, mientras Katy la usaría como una residencia privada, la cual fue una de las razones por las cuales no se sentían cómodas vendiéndole la propiedad a Katy Perry.

La hermana Rose Catherine Holzman acusó a Katy Perry de practicar brujería por haber asistido a la Salem Witch Walk en el 2014.

Lo siento pero la brujería no me interesa ni menos las personas que la practican. Me molesta que esta era nuestra casa madre y de retiro, y es terreno sagrado.

La hermana Rita Callanan dijo lo siguiente:

Vi a Katy Perry y encontré sus videos... Y si esto es correcto de decir, ninguno de ellos me hicieron feliz.

A pesar de esto, las monjas estuvieron del lado de Perry y acordaron que Dana Hollister actuó con malicia al bloquear la venta de la propiedad.

Diez millones de dólares le fueron entregados a Katy Perry y a la iglesia católica, la cual explicó que tomaron medidas porque Hollister solamente había pagado $44 mil dólares por la propiedad, lo cual hizo sentir a las monjas como si se hubiera aprovechado de ellas.

La archidiócesis del convento dio un comunicado en el que dijo que Dana Hollister sí se había aprovechado de las hermanas del convento, lo cual ponía en riesgo su salud y bienestar a largo plazo.

Las acciones de Hollister dejaron a las Hermanas del Sagrado Corazón con casi nada a cambio de su propiedad, tomando posesión de su antiguo convento para prevenir la venta de la propiedad a Katy Perry quien había presentado una oferta en efectivo por $14.5 millones de dólares.

El abogado de Katy Perry, Eric Rowen dijo que la cantante estaba muy feliz con al decisión final del juez y espera que pueda completarse la compra de la propiedad sin más interferencias.

Temas

  • Legally Katy

Comentarios

Te puede interesar