Katy Perry/Instagram
Gossip

Muere monja en pleno juicio con Katy Perry

Las monjas intentaban defender a su convento de la compra que Katy Perry quiere hacer. 

Por: Nación Rex

Aunque suene como una película, realmente pasó. La congregación religiosa Hermanas del Inmaculado Corazón demandaron a Katy Perry para poder adquirir los derechos de uno de sus conventos, el cual la cantante tiene las intenciones de comprar. 

Pero mientras se llevaba a cabo el proceso legal entre las monjas y la estrella de pop, Catherine Rose Holzman, una de las religiosas de 89 años, se desvaneció y falleció prácticamente al instante. 

Después de lo sucedido en un tribunal de Los Ángeles, las monjas pidieron la anulación de la decisión, lo que favoreció a Katy Perry, quien ya es propietaria legal del convento por el que tanto peleaban.  

Desde el año 2015, la cantante Katy Perry firmó un acuerdo para comprar en terreno de 3.2 hectáreas por 14.5 millones de dólares, pero las monjas deseaban venderlo a una empresa que pretendía construir un hotel en el lugar, dispuestos a pagar casi 15.5 millones de dólares, fue cuando las demandas comenzaron y apenas el pasado fin de semana se hizo el litigio, claro que nadie esperaba que una de las monjas falleciera. 

Temas

  • Really?

Comentarios

Te puede interesar