Kendall Jenner/Instagram
Gossip

¿Por qué Kendall Jenner fue criticada en los Golden Globes?

Ni una súper modelo se salva de las críticas.

Por: Nación Rex

A los medios no se les escapa ninguna, y la aparición de la súper modelo Kendall Jenner en la red carpet de los pasados Golden Globes no fue la excepción, pero en esta ocasión lo que más llamó la atención de Kendall no fue su outfit, zapatos o peinado, sino su piel un poco maltratada a causa de imperfecciones.

Kendall Jenner fue una celebridad más que se unió a la iniciativa Times Up! vistiendo de negro en forma de protesta a los casos de acoso sexual, y a pesar de no ser actriz de cine, fue de las más solicitas en el evento y al final de las más criticadas.

Su piel fue lo que causó más controversia, ya que dejó en evidencia el gran problema que sufre de acné, que ni con el maquillaje pudo ocultar. Sin embargo, nada de eso hizo que Kendall se intimidara por los comentarios y pasándola bien durante todo el evento.

Los seguidores de la modelo de Victoria Secret, de inmediato la defendieron ante la infinidad de comentarios haters, resaltando la importancia de la no discriminación por género, raza o nacionalidad, mucho menos por un problema de acné que sufre no solo Kendall, sino millones de personas en el mundo, ya que es una cuestión por la que no se debe de sentir vergüenza.

 

 

 

Temas

  • Haters

Comentarios

Te puede interesar