FRANCE-CANNES-FILM-FESTIVAL - Not Released (NR)
Gossip

Kendall Jenner intenta ignorar comentarios sobre su sesión de fotos desnuda filtrada

Parece haberse enojado mucho, ya que le costó mucho valor hacer este trabajo..
 

Por: Carolina Veiga

Uno de los chismes más hablados de ayer fueron las fotos filtradas de Kendall Jenner, en su ensayo fotográfico donde aparece completamente desnuda. Las fotos fueron publicadas por todas partes, revelando la mayoría de las fotografías de su sesión. La modelo de 22 años siempre ha publicado 'nudes' en su instagram, pero nunca nada tan explícito. Según la HollywoodLife.com, una fuente bastante cercana a la modelo reveló como ella se siente después de saber sobre las fotos, que serían para el libro de Russell James.


Según lo que dicen, Kendall está muy enojada y triste por lo que pasó, ya que " trabajó duro en las fotos con el fotógrafo y le costó mucho valor posar desnuda", esta fue la primera vez que la artista logró atreverse en una sesión fotográfica de este tipo, y no está nada contenta que hayan robado y filtrado las fotos sin permiso. Ella no quería que estas importantes fotos fueran descubiertas de esta manera, siente que todo el trabajo fue 'echado a la basura'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

wonderful show @longchamp ��

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 
 

Y no fue solo el simple hecho de que hayan filtrado a prácticamente todas las fotos, la peor parte fue tener que aguantar a las acusaciones y comentarios súper malos por parte del publico y de varios seguidores hablando en respecto a su cuerpo, según los informes, Kendall se siente literalmente 'Violada y enojada' con lo que pasó. Fue muy humillada por varias personas criticando su cuerpo, diciendo que ella era demasiada flaca y cosas así. a parte de todo aún involucran a su familia en las criticas.

 

"Kendall a menudo tiene problemas de ansiedad, y leer comentarios mezquinos realmente pica y solo empeora las cosas" dijo la fuente a HollywoodLife.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

bts @calvinklein w/ @marcushyde

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

Realmente no debe de estar siendo fácil para la joven modelo de la familia Jenner Kardashian. SIn dudas la vida de un artista es realmente muy delicada, y cada cosa que dices o que haces, es motivo para una lluvia de críticas, y muchos de estos artistas no saben manejar este problema. Pero Kendall Jenner a pesar de todo parece estar manejando todo con mucha calma, obviamente se siente muy enojada, pero intentará ignorar las demás criticas y comentarios.

Temas

  • OMG

Comentarios

Te puede interesar